Facial

También conocido como lifting frontal, es uno de los procedimientos quirúrgicos disponibles para el rejuvenecimiento facial del tercio superior de la cara, consiste, mediante incisiones pequeñas a través del cuero cabelludo, en estiramiento, la elevación y suspensión de la frente, eliminando las líneas de expresión, en conjunto con una elevación de cola de ceja que busca un rostro más juvenil.

En casos masculinos la incisión puede camuflarse sobre la ceja.
Es una cirugía corta y ambulatoria, de recuperación rápida de aproximadamente una semana y puede combinarse con procedimientos de lifting facial y cirugía de párpados

La Elevación de Cola de Ceja, un refinado procedimiento estético, es ejecutada con maestría por el Dr. Diego Castañeda para resaltar y rejuvenecer la expresión facial. Este procedimiento busca elevar delicadamente la posición de las cejas, contrarrestando los efectos del envejecimiento y proporcionando una apariencia más fresca y juvenil.

En manos expertas, como las del Dr. Castañeda, la Elevación de Cola de Ceja no solo corrige la flacidez en la región de los ojos, sino que también abre y realza la mirada, creando un efecto natural y armonioso. Utilizando técnicas avanzadas y personalización cuidadosa, nuestro objetivo es lograr resultados que reflejen la belleza única de cada paciente.

En nuestro centro, entendemos la importancia de mantener la autenticidad de tu expresión facial. La Elevación de Cola de Ceja con el Dr. Diego Castañeda no solo trata de transformar tu apariencia, sino de realzar la esencia de tu belleza. Descubre una mirada rejuvenecida y vibrante a través de un procedimiento diseñado para resaltar lo mejor de ti.

Esta cirugía permite, a través de incisiones anatómicas y poco visibles, retirar la piel excesiva de los párpados superiores e inferiores, con retiro o reposicionamiento de las bolsas grasas, para lograr una mirada más juvenil y un rostro rejuvenecido,. Con nuestras técnicas novedosas y conservadoras, es una cirugía corta, con una recuperación rápida. 

Es una cirugía corta y ambulatoria, de recuperación rápida de aproximadamente una semana. Es muy importante la lubricación ocular y la protección solar, en esta cirugía tendremos el resultado definitivo alrededor del tercer y cuarto mes de tu procedimiento.

Blefaroplastia

Blefaroplastia

Blefaroplastia

Blefaroplastia

La Otoplastia es la técnica quirúrgica para corregir las orejas prominentes, este procedimiento permite mejorar la forma, posición y tamaño de los pabellones auriculares, dando al paciente un mejor aspecto de estas y una notoria mejoría de la calidad de vida, debido a los problemas de autoestima que puede llegar a generar esta situación.

Es una cirugía sencilla y ambulatoria, con cicatrices poco visibles que se localizan detrás de las orejas y con una recuperación de menos de una semana.

El área mandibular le da la proyección al tercio inferior de la cara. Esta cirugía es una de las herramientas disponibles para la mejoría del perfil facial de este tercio. Requiere un estudio y planeamiento meticuloso del perfil facial óseo y de tejidos blandos. Según el caso, mediante la utilización de grasa (Lipoinjerto o Lipotransferencia), el uso de implantes o de osteotomías (cortes en el hueso) con la utilización de sierras y colocación de material de osteosíntesis buscando una mejor posición del mentón.

 

Es una cirugía corta y ambulatoria, con una recuperación rápida de aproximadamente 7 días,  y con cicatrices que no son visibles, ya que se hacen a través de abordajes intraorales.

La Ritidoplastia, ritidectomía o lifting facial, en una técnica de rejuvenecimiento facial completo, que permite un estiramiento, levantamiento (Lifting) y suspensión de la piel de cualquiera de los tercios de la cara, en conjunto con las estructuras de sostén, para eliminar las líneas de expresión y los cambios del envejecimiento de la piel, logrando así un rostro más juvenil y armonioso. 

Las cicatrices generalmente se ubican en pliegues del área preauricular (delante de la oreja) y retroauricular (detrás de la oreja), así como en el área de la patilla, camuflándose en la zona de implantación del pelo. 

Con este tipo de técnica podemos combinar la liposucción facial y de papada, e implementar nuestra novedosa y revolucionaria tecnología Retraction®, logrando mejores resultados.

Es una cirugía que puede requerir una noche de hospitalización, que tiene un recuperación promedio de 10 a 15 días y podrás tener un resultado después del tercer y cuarto mes.

Esta cirugía ampliamente realizada, permite a través de un abordaje intraoral y con cicatrices pequeñas y no visibles, la resección de las bolsas grasas bucales de Bichat, que protruyen, mejorando de esta manera el perfil facial y adelgazando la región de las mejillas a nivel de la región peribucal. Esta cirugía además puede combinarse con liposucción de papada.

 

Es una cirugía corta y ambulatoria, con una recuperación rápida de aproximadamente 3-4 días,  y con cicatrices que no son visibles, ya que se hacen a través de abordajes intraorales, los cambios los notaras después del tercer a cuarto mes de tu procedimiento.

La feminización del rostro es una cirugía revolucionaria que combina varias técnicas quirúrgicas que pueden complementarse a sí mismas o combinarse en un mismo procedimiento, mediante el manejo de la frente con una frontoplastia de acortamiento, la cola de la ceja mediante una suspensión y levantamiento de la misma, un a rinoplastia funcional y estructural y una Mentoplastia de acortamiento con esto vamos a suavizar el rostro y lograr grandes cambios en nuestros pacientes.

 

Es una cirugía ambulatoria, con una recuperación rápida de aproximadamente 7 a 10 días,  y con cicatrices que son poco visibles, ya que algunas se camuflan en pliegues, en línea de implantación capilar y otras se hacen a través de abordajes intraorales. Los cambios los notaras después del cuarto mes de tu procedimiento.

La liposucción de papada o de región submandibular es una técnica que permite el manejo del contorno cervical y mandibular, permitiendo un perfilamiento del rostro a través de la extracción de grasa o tejido adiposo localizada en la papada. En esta cirugía podemos combinar e implementar nuestra novedosa y revolucionaria tecnología Retraction®, logrando mejores resultados.

Es una cirugía corta y ambulatoria, con una recuperación rápida de aproximadamente 5-7 días, y con cicatrices poco visibles, los cambios los notaras después del cuarto a quinto mes de tu procedimiento.

La Rinoplastia o Rinoseptoplastia es una cirugía que combina el aspecto estructural con el funcional y el estético, es una cirugía de detalle y es una de las cirugías que más me apasiona. Este procedimiento en que utilizamos técnicas novedosas y basadas en la evidencia, permite esculpir y mejorar la forma, estructura y función de la nariz, a la vez que modifica y mejora el perfil facial a nivel del tercio medio, logrando un rostro más armónico y simétrico con una mejoría tanto en el aspecto estético, como en la función respiratoria. Sin duda es una cirugía que genera gran impacto y cambio en la vida y autoestima de las personas.

Es una cirugía ambulatoria. Tendrás una buena recuperación, que en promedio toma una semana, en la que la clave del éxito será la protección solar y los lavados nasales; mediante cambios de cintas y tu férula nasal tendremos el resultado definitivo alrededor del tercer y cuarto mes de tu procedimiento

Rinoplastia

Rinoplastia

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?